Global Learning

Una Red de Desarrollo Profesional

Sin importar qué tan avanzada o de punta es nuestra tecnología, PSAV sabe que nuestra ejecución sólo es tan efectiva como los técnicos que operan dicha tecnología. Por lo tanto, hemos desarrollado un programa de capacitación con la mejor calidad en la industria para invertir en nuestro mayor diferenciador competitivo: los competentes y experimentados miembros de nuestro equipo.

PSAV está comprometido con el desarrollo constante y capacitación técnica de nuestros empleados y cuenta con una serie de programas de capacitación propios para asegurar que continuemos formándolos y guiándolos en su trayectoria profesional. Los miembros de nuestro equipo son nuestro mayor activo; razón por la cual invertimos más de $3 millones de dólares anualmente en la formación de nuestros empleados.

Asimismo, creemos que todos los miembros del equipo deben entender la cultura de las propiedades con las que estamos asociados. Les solicitamos la oportunidad de permitir que los miembros de nuestro equipo tengan la misma experiencia de integración en términos de la cultura y expectativas del cliente que nuestros socios hoteleros proporcionan a sus propios empleados.

Con la finalidad de garantizar que los miembros de nuestro equipo sean los mejores en su campo y que conozcan las nuevas tecnologías y desarrollos de la industria, PSAV proporciona programas de capacitación continuos en:

  • Hospitalidad — Todos los miembros del equipo de PSAV deben concluir su capacitación en hospitalidad, lo que asegura un entendimiento básico de la industriade la hospitalidad, de nuestra misión de proporcionar un soporte excepcional al cliente y una introducción a la capacitación técnica. Estos cursos se llevan a cabo en nuestro centro de capacitación en St. Louis, así como a nivel regional. Nuestros cursos de hospitalidad son la base del aprendizaje para cualquier trayectoria laboral futura y proporcionan una sencilla transición a la capacitación para un trabajo específico.
  • Liderazgo, Operaciones, Desarrollo Profesional y Gerenciamiento — la capacitación gerencial incluye introducciones básicas al liderazgo, dirección de personas, aplicación de revisiones de desempeño y la preparación para puestos superiores en PSAV.
  • Ventas — PSAV proporcionaa la capacitación más actualizada que se encuentre disponible de manera constant a su fuerza de ventas. Dentro de los primero 90 días de empleo, todos los miembros del equipo de ventas de PSAV terminan una capacitación en ventas que dura una semana en una de nuestras instalaciones corporativas. Estos módulos también son aplicados a los directores y gerentes de PSAV.
  • Tecnología — La capacitación técnica continua es de alta prioridad en nuestra compañía y se espera que todos los miembros del equipo tengan facilidad para el soporte técnico. El departamento de Global Learning & Development solicita certificaciones internas para ciertos puestos con estrictos plazos y condiciones para su cumplimimiento. La capacitación técnica incluye de forma enunciativa más no limitativa: audio, acceso a Internet de alta velocidad, iluminación, distribución de energía, proyección, rigging y video.

Para que todos los miembros del equipo tengan acceso a la capacitación, se ofrecen cursos por solicitud, en línea, en sitio o en nuestras instalaciones para capacitación única en su clase. Los miembros de nuestro equipo perfeccionan constantemente sus habilidades técnicas y exploran nuevas e innovadoras posibilidades para inventar fascinantes y originales soluciones para eventos.

Nuestro objetivo es fomentar y ampliar el desarrollo profesional de los miembros del equipo, proporcionando los recursos necesarios e impulsando una cultura de aprendizaje y progreso. Inculcamos una pasión por la excelencia e impulsamos la superación, ofreciendo al mismo tiempo a los miembros del equipo una sólida base para construir su futuro y el de PSAV.