NUESTRA HISTORIA

PSAV, como prestador de servicios integrales de tecnología, produce cualquier tipo de evento, desde redes para Internet de alta velocidad, rigging (colganteo), proyección mapping en 3-D, hasta reuniones híbridas. Nuestros más de 4,500 profesionales de tiempo completo reciben capacitación continua mediante programas de desarrollo inigualables, asegurando que nuestros eventos sean producidos utilizando las últimas tendencias tecnológicas. Con un fuerte compromiso con la innovación y la creatividad, PSV es el proveedor integral para todas las necesidades de sus eventos.

Con cobertura en más de 1,200 resorts y hoteles a lo largo de EE.UU., Canadá, México, Europa y Emiratos Árabes Unidos, PSAV es el proveedor audiovisual in-house líder en la industria. Nuestra gran red proporciona una amplia gama de recursos inigualables en términos de equipo local y personal, permitiéndonos dar una respuesta rápida a solicitudes de último minuto antes que cualquiera.

Hemos construido nuestra reputación internacional por más de tres cuartos de siglo. Los orígenes de PSAV se encuentran en 1937, cuando el Sr. P. Ray Swank y su esposa, Lucille Swank, fundaron Swank Audio Visuals, una subsidiaria de PSAV. La compañía comenzó en St. Louis como un "servicio de proyección portátil", anterior a tecnologías como la televisión a color, radio FM, cartuchos de 8 pistas y cintas de audio.

En la década de 1990, PSAV consolidó compañías regionales líderes del sector audiovisual para cumplir con la creciente demanda de una única fuente de soporte de tecnología de eventos consistente y de alta calidad. Décadas después, nuestro compromiso permanece intacto mediante un FLawless EXecution® (Desempeño Impecable), servicio extraordinario al cliente y resultados espectaculares.

PSAV está comprometido con sus clientes, por lo que proporciona un único punto de contacto para ayudar a los organizadores de eventos. Sin importar la ubicación del evento, nuestro representante ayudará al organizador a planificar todos sus eventos a lo largo y ancho del país durante todo el año y más allá, por lo que PSAV conocerá la cultura y los objetivos de la organización, y estará familiarizado con las necesidades específicas del grupo y con la historia de eventos previos.

Además de tener un único punto de contacto, nuestros recursos proporcionan una vasta gama de oportunidades de servicios versátiles para nuestros socios y clientes. La flexibilidad de PSAV, nos permite acceder a nuestros extensos recursos, como lo son nuestra organización global de ventas para hoteleros y nuestro equipo de producción móvil que apoya a los organizadores de eventos, con la finalidad de crear soluciones para los eventos que sean tan únicas como nuestros clientes y sus eventos.

No sólo poseemos la experiencia tecnológica y el mejor equipo para crear obras maestras en materia de reuniones, sino que también ofrecemos la tecnología y soporte necesario para ayudar al aumento de sus ingresos. Desde patrocinios en nuestro exclusivo video wall interactivo, hasta anuncios en banners en aplicaciones móviles para exposiciones, PSAV ayuda a los organizadores de eventos a maximizar la generación de ingresos. Asimismo, apoyamos a nuestros socios hoteleros para aumentar sus ingresos a través de nuestras asociaciones en la industria, major networking mediante nuestra extensa base de datos de clientes, materiales de mercadotecnia y profesionales de ventas altamente capacitados.

PSAV se encuentra a la delantera en la curva tecnológica mediante la inversión y desarrollo de nuevas tecnologías innovadoras. Por ejemplo, con SwankDraw©, nuestra propia aplicación para iPad ganadora de premios, !nuestros técnicos pueden crear imágenes digitales al momento! Concebida por uno de los miembros de nuestro propio equipo, SwankDraw permite a los planificadores de eventos tener un papel activo en el diseño de sus eventos y proporciona un método rápido y fácil para que los miembros de nuestro equipo realmente puedan mostrar diferentes opciones para el evento.

Estos innovadores recursos, junto con nuestro desempeño consistente y nuestro legendario servicio, hacen que PSAV sea pionero de las tendencias en los eventos. Las tendencias tecnológicas cambian cada minute, nuestro objetivo es asegurarnos que nuestros clientes tengan acceso a los equipos más modernos disponibles con el soporte tecnológico para poder apoyarlos en sus eventos de manera exitosa. Los organizadores de eventos, productores y clientes en los mercados corporativos, de asociaciones y eventos especiales, confían en PSAV para crear experiencias inolvidables, ayudando a las personas a compartir ideas para inspiren el cambio.