Fernando Masini García

Director Nacional de Operaciones

Miriam Gaona Markovitz

Directora de Recursos Humanos

Ernesto Treviño Chapa

Director de Cuentas Estratégicas y Mercadotecnia

Carolina Kuri Rojas

Directora Nacional de Ventas

Cinthya García Cuevas

Directora de Finanzas

Fernando Masini García

Director Nacional de Operaciones

Fernando inició su carrera en PSAV en 2004 empezando su trabajo como Asistente Audiovisual en el Hotel Fiesta Americana Grand Coral Beach de Cancún. Después de 3 años, se convirtió en director en la misma propiedad y en 2008 fue promovido como Director de Ciudad de Cancún. En 2010 tomó el reto como Director de Ciudad de México y en 2012 fue promovido como Director de la Región Centro (CDMX, Toluca y Cuernavaca). Actualmente se desempeña como Director Nacional de Operaciones. Entre sus funciones más importantes están alcanzar las metas financieras, lograr un servicio de excelencia y dotar de las herramientas necesarias a las operaciones para operar correctamente. 

Sus antecedentes le han permitido entender la experiencia PSAV ya que antes de llegar a México, desempeñó en Argentina funciones en los medios de comunicación conduciendo programas de televisión y radio así mismo, realizó producciones audiovisuales en varios estados.

Es Licenciado en Comunicaciones por la Universidad del Norte Santo Tomas de Aquino de Tucumán – Argentina y Perito Mercantil por la Escuela de Comercio N1 de Tucumán - Argentina.