Haciendo una Diferencia Cuantificable

Sobre Puentes y de Gala

Wii Tenemos En Mente Un Gran Momento

Conectividad en un Nivel Totalmente Distinto

CASOS DE ÉXITO DE SERVICIOS PARA HOTELES

Con más de tres cuartos de siglo de experiencia, PSAV ofrece la sociedad perfecta con hoteles, resorts y centros de connemciones. Nos enfocamos en proporcionar tecnología vanguardista combinada con nuestro legendario servicio al cliente, maximizando su ingreso y la satisfacción de sus huéspedes.

Las expectativas de los clientes están aumentando. Esto vuelve más intenso el reto de los hoteleros para cumplir con la creciente demanda de una mayor tecnología y una conectividad más sofisticada. ¿Está cumpliendo con las expectativas de sus clientes respecto al montaje técnico, mientras se prepara para la siguiente fase de innovación?

Es momento de buscar a PSAV. Lo ayudaremos a impulsar sus ventas y mantener las existentes, y al mismo tiempo le proporcionaremos acceso inmediato a una vasta gama de tecnología y profesionales locales. Los miembros de nuestro equipo de expertos, que son tanto creativos como técnicos, reciben capacitación continua y están respaldados por uno de los inventarios de equipo de punta más extenso de la industria para maximizar su ingreso.

Haciendo una Diferencia Cuantificable

Cuando usted tiene 45,000 pies cuadrados de espacio de funcionamiento flexible ubicados en 760 acres frente al mar, necesita un socio de tecnología de eventos que no sólo proporcione el mejor equipo audiovisual y experiencia en producción, sino que también genere un considerable rendimiento por su inversión. Es por esto que Deerhurst, un Resort de Skyline ubicado en la famosa región Muskoka de Ontario, recientemente cambió a PSAV. Hoy en día, el equipo audiovisual, el contenido móvil, el rigging, distribución de cargas, acceso a Internet de alta velocidad y mucho más, están siendo proporcionados por PSAV a los organizadores, junto con un crecimiento en el ingreso y una multitud de clientes felices.

"En la economía actual, resulta indispensable invertir en servicios y alianzas que generen un Retorno sobre la Inversión (RSI) tan rápido como sea posible", comentó Clee Varon, Director de Ventas y Mercadotecnia de Deerhust. "Cuando llegó el momento de renovar el contrato con nuestro socio audiovisual, salimos de compras. No quiere decir que no estuviéramos contentos; nunca hubo ningún problema tecnológico. Simplemente fue una decisión financiera. PSAV llegó la mesa con RSI por delante. El equipo nuevo y de alta tecnología fue la cereza del pastel.

"A pesar de que el equipo es importante, a los organizadores no les preocupa tanto el tipo de pantalla o monitor que se proporciona, sino el soporte que reciben una vez que la reunión o evento social comienza," comentó Varon. "Además de generar nuevas fuentes de ingresos para el departamento de servicios de convenciones, PSAV tiene un enfoque de ventas proactivo respecto al servicio al cliente que nunca antes habíamos visto. El técnico en sitio de PSAV se involucra con nuestros clientes desde el inicio. Llega listo para escuchar y trae ideas frescas para la utilización de la tecnología con la finalidad de hacer que los eventos sean únicos en su clase. Gracias a la participación de PSAV, nuestros clientes sienten que Deerhurst busca un evento exitoso en su beneficio. Como resultado, esto ha incrementado los ingresos por ventas sujetas a comisión. Resumiendo, nuestra nueva relación con PSAV es espectacular y nuestros clientes están totalmente de acuerdo. Cada uno de los comentarios que recibimos sobre el servicio de PSAV y su apoyo es extraordinario. "


Sobre Puentes y de Gala

El Director de Ventas de PSAV, Ryan Yarczower, y su equipo en el Marriott Wardman Park de Washington obtuvieron una retroalimentación extraordinaria de sus clientes por llevar a cabo la gala anual para "Puentes de la Escuela al Trabajo".

El equipo utilizó 150 almohadas para un muro, lo cual excedió las expectativas del cliente, mientras que esto significó un ahorro para este último, ya que no tuvo que gastar en la subcontratación de escenografía.

"El jefe del cliente no podía creer lo bien que se veía y dijo que era mucho mejor que en los años pasados cuando habían pagado más por la escenografía," comentó Yarczower.

Después del evento, la productora del evento, Juliana Sloper, expresó su reconocimiento a Yarczower y a su equipo con la siguiente nota.

"Muchas gracias otra vez por su ayuda, paciencia, flexibilidad y sentido del humor en estos últimos meses mientras ahondábamos en los detalles de la Gala de los Puentes de la Fundación Marriot 2013. Ha sido un placer trabajar con usted y con su equipo. Estoy tan complacida con el resultado del evento — desde el rápido montaje hasta el aspecto del telón de fondo así como al impecable show; realmente no podría hacer mi trabajo exitoso sin ustedes.... ¡Muchas gracias por todo! ¡Ya estoy esperando poder trabajar nuevamente con ustedes muy pronto!"

WiiTM Tenemos En Mente Un Gran Momento

El departamento de ventas del Grand Hyatt de San Antonio contactó al equipo en sitio de PSAV para desarrollar un evento creativo que ayudara a que un grupo permaneciera dentro de sus instalaciones para experimentar una cena de integración de equipos, en lugar de que se ausentaran del hotel. El grupo había reservado todas las habitaciones, pero no había reservado ningún espacio para reuniones. El equipo de PSAV, trabajando junto con el equipo de Hyatt, intercambiaron ideas y presentaron un tema que se centraba en la idea "Wii Tenemos En Mente Un Gran Momento", la cual es un juego de palabras entre Wii (el juego) y we (nosotros) que en el idioma inglés se pronuncian igual.

A partir de ese momento, PSAV trabajó para crear diversas presentaciones conceptuales para mostrar la idea de tener varias consolas de Wii en el salón y generar emoción al mismo tiempo.

Una vez que la idea fue presentada, el cliente quedó Wii-estimulado para que su evento de integración de equipos permaneciera en la instalación y le encantó el concepto ... el hotel tuvo éxito en que el grupo permaneciera en la instalación y en capturar el evento.

En un principio, el evento estaba considerado para unas cuantas docenas de personas y, posteriormente, fue para cientos de personas cuando los cónyuges e hijos también fueron invitados después de escuchar el concepto de PSAV. El evento utilizó aproximadamente dos docenas de consolas de wii con aproximadamente tres docenas de controles remotos (juegos de uno o dos jugadores dependiendo de la consola). Todo esto se llevó a cabo en un salón de aproximadamente 60 pies x 120 pies. Para el evento se utilizaron múltiples pantallas y monitores de retroproyección. La "pista de boliche" captaba la atención de inmediato al entrar.

La pieza central del salón era un inmenso bar de trusses que alcanzaba los 20 pies de altura con 3 estaciones de servicio que lo rodeaban y un lado abierto frente al área de bebidas y alimentos. El bar fue armado por piezas de trusses por el equipo de PSAV.

Al final, el cliente estuvo encantado porque sus empleados más prometedores estuvieron contentos porque sus familias se divirtieron.

Conectividad en un Nivel Totalmente Distinto

Recientemente, PSAV prestó sus servicios de la más compleja conexión a Internet de alta velocidad en el Hilton de San Francisco.

Con más de 2,000 asistentes, el equipo de PSAV sabía que debía proporcionar una impecable experiencia de conexión a Internet de alta velocidad. Los Event Managers de Redes de PSAV, Leo Zrada y Anthony Placeres, y el Ingeniero de Redes, Robert Pace, trabajaron conjuntamente con el equipo en sitio para asegurarse que todo se llevara a cabo sin incidentes.

El equipo conectó un cable CAT5 de Ethernet a cada computadora portátil, lo que creaba un circuito dededicado de 100MB/s WiMax, creando así un panorama limpio sin cables colgando de las mesas. Para poder obtener este aspecto, sellaron los cables al filo inferior de cada mesa.

"Con 5 meses de planeación previa y conferencias semanales en los últimos dos meses previos al evento, este fue una de nuestras mayores complejas instalaciopnes de conexión a Internet de alta velocidad, y se llevó a cabo sin incidentes gracias al soporte de Leo Zrada, Anthony Placeres y Rob Pace," comentó el Director de Tecnología de Eventos, Jeff Liu. "Toda la semana del evento fue impecable y el cliente nos agradeció personal e individualmente al final del evento y espera poder trabajar con nosotros nuevamente el próximo año."