Kit para Medios

Haga clic en las flechas a la derecha y a la izquierda para obtener componentes adicionales del Kit para Medios de PSAV.

El papel del fotógrafo en el mundo de PSAV es verdaderamente importante. No existe una mejor manera de contar una historia, mostrar un producto, enfatizar nuestros servicios o celebrar resultados espectaculares que con una foto. Como narrador digital de su historia, nuestro trabajo consiste en documentar la travesía que implica un evento, en informarle sobre nuestros servicios para cautivar a su audiencia y mostrar nuestras creaciones. Sea parte de esta evolución constante del estilo visual y permita que le proporcionemos una ejecución impecable.

Haga click aquí para entrar en nuestra Biblioteca de Fotos, de la cual pueden descargarse imágenes, una vez que las autorizaciones correspondientes sean otorgadas.

Haga click aquí para una muestra de los videos disponibles en nuestro sitio.

Hemos preparado una hoja informativa concisa y fácil de leer que contiene algunas de las estadísticas más interesantes de PSAV. Nuestra hoja informativa contiene el número de eventos diarios en los que PSAV apoya, el número de asistentes diarios que utilizan Internet proporcionado con el soporte de PSAV, el valor total de nuestro extenso inventario de equipo, entre otros. Esta hoja informativa le ayudará a familiarizarse con PSAV y con todo lo que hacemos para nuestros valiosos clientes y socios.

Haga click aquí para accesar a la Hoja Informativa de PSAV.

Hemos preparado dos folletos que explican los beneficios de ser socios de PSAV con la finalidad de presentar nuestros productos y servicios a todos nuestros clientes.

El primer folleto se diseñó para informar a los hoteleros que, con la huella y con los amplios recursos locales de PSAV, podemos proporcionar una amplia gama de servicios integrales dirigidos por un equipo altamente capacitado que le ayudará a usted a incrementar su ingreso en sus instalaciones. Haga click aquí para descargar nuestro Folleto para Hoteleros.

Nuestro siguiente folleto fue creado para los planificadores y productores con la finalidad de mostrar nuestra vasta gama de recursos locales, nuestro inigualable desempeño constante, nuestro enfoque flexible y nuestra especialización tecnológica. Haga click aquí para descargar nuestro Folleto para Organizadores & Productores.

Otra forma de comunicar la historia de PSAV es compartir los artículos que se han escrito sobre nuestros productos, servicios y asociaciones.

Haga click aquí para leer los artículos sobre Lodging.

Haga click aquí para leer los artículos sobre Succesful Meetings.

Haga click aquí para leer los artículos sobre Smart Meetings.

PSAV fue catalogada como la compañía número uno en la lista de Servicios de Consultoría y Negocios en InformationWeek y el número 22 global de los 500 de la publicación, una lista de los principales innovadores en tecnología en los EE.UU.

PSAV ha ganado este lugar en la prestigiosa lista por la nominación de SwankDraw, la aplicación concebida y desarrollada por un miembro del equipo y que es propiedad de PSAV.

El Capítulo de las Montañas Rocallosas de la Asociación de PCMA ha honrado recientemente a PSAV con el premio de Organización Sustentable como Socio Proveedor.

Es un reconocimiento a PSAV por su apoyo a los empleadores y al capítulo, específicamente por asistir y patrocinar ceremonias, así como participar en la junta directiva del capítulo y en los comités.


 

PSAV recientemente fue nominada por Baskets for Hope en el Reto de Súper Servicio de la Fundación el Sueño de Bree y Compañías con una Misión, ayudando a que Baskets for Hope obtuviera una donación de $2,000 de la fundación.

PSAV fue honrado con el título de Socio Proveedor del Año por el Capítulo del Área de St. Louis de MPI.

MPI de St. Louis reconoció a PSAV como un "nombre reconocido en la comunidad" y por su apoyo constante a su organización a través de una alianza estratégica.

¡No queremos que se pierda de nada! Usted puede estar "al corriente" de todo lo que sucede en el mundo PSAV mediante nuestro boletín mensual reFLEXion.

reFLEXion fue desarrollado para resaltar nuestra FLawless EXecution® de eventos, reuniones, conferencias, convenciones, reuniones sociales y ocasiones especiales.

Haga click aquí para obtener la última edición de reFLEXion.

Si desea recibir una copia de nuestro boletín mensual por correo electrónico, por favor haga click aquí para enviar un mensaje a nuestro equipo de comunicaciones.