Historias de Éxito

Soluciones para el Cliente

Galería

Conozca al Equipo

Organizadores & Productores

Con PSAV, sólo hay un estándar: ejecución impecable. Nuestra gran cantidad de recursos locales, incluyendo talentosos profesionales de la hospitalidad y expertos técnicos, convierten lo “bueno” en “espectacular” a través de un gran ingenio e inspiración. Los eventos presentan una consistencia en la ejecución debido a nuestro único punto de contacto que ofrece una consulta creativa y asesoramiento tecnológico. Y cuando se trata de acceso a la tecnología avanzada; una herencia de 75 años y un conocimiento probado de la ciencia detrás del aprendizaje los asistentes, la elección se vuelve sencilla al seleccionar a PSAV para producir su evento desde backstage, y así estar seguro de que la experiencia en el escenario será extraordinaria.

La tecnología por sí sola no hace una gran producción. ¡La gente es quien lo hace! Es su evento, y estamos aquí para asegurarnos de que transmita su mensaje. Al proveer conectividad de Internet de alta velocidad a los equipos, la misma iluminación y música para producir reuniones híbridas, es nuestro trabajo garantizar a los asistentes en el fondo de la sala, o en sus oficinas, la misma experiencia perfecta que a los de la primera fila en el salón.

Usted ha construido su reputación en hacer realidad sus eventos. Nosotros hemos construido la nuestra en ayudar a los organizadores y productores a que adapten un alto nivel de estándares o establecer otros nuevos, con lo mejor en tecnología y personal especializado.

La gran capacidad tecnológica en creatividad, audiovisual, interactivo y escenografía de PSAV no está en segundo término, pero no nos limitamos a ofrecer recursos técnicos, sino que entregamos las herramientas y servicios adecuados en el momento preciso. Escuchamos, nos comprometemos. Ofrecemos soluciones para ayudarle a alcanzar el objetivo de sus eventos.

Ya sea que tenga una presentación sencilla para algunos compañeros de trabajo o un evento con iluminación, audio y performance para mil personas, PSAV le ayudará a hacerlo más atractivo y, en última instancia, más significativo. Estamos dispuestos a compartir ideas que inspiren el cambio, de más de 1200 oficinas a nivel mundial - enlos principales mercados - o de donde sea que usted elija para llevar acabo su siguiente experiencia inolvidable.

Do not enter values into the next 3 fields


Convierta sus ideas en realidad. Complete el siguiente formulario y uno de nuestros expertos lo contactará a la brevedad.

Nombre:*

Apellido:*

Teléfono:

Email:*

Compañía / Puesto:

Comentarios:

Archivo adjunto: