Tecnología

Servicios Creativos

National Operations

Contáctenos

ORGANIZADORES & PRODUCTORES: SOLUCIONES AL CLIENTE

Hoy en día, el soporte audiovisual no se limita únicamente a un simple micrófono y a un rota folio. Actualmente incluye interfaces de computadora, dispositivos LCD de imágenes, componentes de video, imag, acceso a Internet de alta velocidad, rigging, audio digital, efectos especiales, audio de concierto e iluminación, señalización digital, Internet inalámbrico, reuniones virtuales, además de todo el equipo básico tradicional. Al combinar equipo de punta con técnicos capacitados, PSAV ha adquirido una reputación internacional de proporcionar equipo de calidad, un servicio inolvidable y lo último en tecnología.

Proporcionar soluciones al cliente es el corazón de PSAV. El eje de cualquier acción y la clave de nuestra motivación es proporcionar una ejecución impecable para alcanzar resultados espectaculares.

A los organizadores de reuniones, productores y cualquier anfitrión de un evento, PSAV les proporciona expertos altamente capacitados en nuestro inigualable programa, un servicio al cliente legendario, una amplia gama de servicios integrales, tecnología de punta y una consistente ejecución impecable.