PSAV: UN ALIADO PARA EL ÉXITO

UN CAMBIO ADECUADO

TRAJE A LA MEDIDA

PSAV NAVEGA, CONECTA Y TRANSFORMA

GLOBAL SALES: CASOS DE ÉXITO

PSAV: UN ALIADO PARA EL ÉXITO

Por tercer año , PSAV se asoció con una agencia de comunicación para hacer un éxito del evento anual de una compañía de bebidas en San Antonio. El evento fue uno de los mayores proyectos de rigging de PSAV hasta la fecha. PSAV proporcionó los servicios de iluminación, audio, video así como la producción en general del evento.

PSAV requirió de siete trailers de 53 pies llenos de equipo, desde varias ciudades para la realización del espectáculo para los más de 3,400 asistentes. El equipo trabajó rigurosamente durante 10 días para instalar y operar una consola de audio basado en software personalizado que controla un sistema de PA de más de 80 bocinas . PSAV y VWV también concibieron un pantalla multi -dimensional de 180 pies x 30 pies para proporcionar una vista del panorámica en la sesión general. La producción requirió más de 120 motores de cadena, más de 1,800 pies de trusses , una multitud de luces y 18 proyectores que proporcionaron más de 260 metros continuos de proyección escénica.

"Tratamos de hacer el evento lo más significativo posible, proporcionando imágenes muy contundentes con una forma diferente a la presentación de un anuncio. PSAV hizo un gran trabajo de apoyo en este proceso, asegurándose de que tuviéramos la tecnología que necesitábamos para utilizar la pantalla que hemos construido " , dijo el organizador de la reunión .

A pesar de enfrentarse a los retos de tamaño de los salones, la posición de proyección y volumen de aire, PSAV ejecutó el evento sin ningún problema.

" Este fue un proyecto complicado, con muchas variables. Siempre es gratificante alcanzar los objetivos de la empresa a través de proyectos desafiantes de otra gran empresa " , dijoMichael Newburg - Senior Project Director de PSAV.

" Nos esforzamos por darles el mejor espectáculo posible , y no estaban acostumbrados a que un vendedor AV los condujera hacia la mejor solución para el proyecto", dijo Chris Peterson - Gerente Senior de Ventas de PSAV.

Cuando se le preguntó al organizador acerca de la experiencia que tuvo con PSAV para este evento, respondió: "La experiencia en general fue genial . Este es el segundo año que hemos trabajado con este equipo, y se han sintonizado en gran medida con los presentadores. La realidad es que la tecnología puede ser proporcionada por cualquiera. En realidad se trata de las personas que lo hacen posible. PSAV tiene gente profesional y con mucho talento, y han hecho un gran trabajo para nosotros. Realmente nos ayudó a proporcionar una experiencia para nuestros clientes".

El organizador también comentó que tienen la intención de trabajar con PSAV para la convención del próximo año.

UN CAMBIO ADECUADO

A principios de febrero , PSAV apoyó un kick off de ventas de tecnología para su primer año y forjó una gran relación con la compañía de Internet.

Celebrada en el Sheraton Boston Hotel, con más de 800 asistentes que llegaron durante la conferencia de siete días. A sólo 21 días antes del evento, la compañía de Internet decidió hacer un cambio de su proveedor de AV por más de cinco años y eligió a PSAV.Al ser el proveedor de AV exclusivo del hotel, el equipo PSAV sabía que tenían una ligera ventaja, pero tendrían que hacer numerosas llamadas telefónicas, correos electrónicos y reuniones para demostrar que podían hacer más que el proveedor AV existente. El equipo PSAV mostró a los ejecutivos sus conocimientos y experiencia en el campo y los convenció de que ciertamente entusiasmarían a sus asistentes. Estuvieron de acuerdo en hacer el cambio y solicitaron utilizar una pantalla de gran formato por primera vez en la historia para su plenaria.

Con menos de un mes para prepararse, 30 miembros de PSAV trabajaron sin parar para configurar la sesión general y los breakouts, resolvieron las solicitudes de último minuto , y finalmente se aseguró un evento impecable.

En la sesión general , PSAV proporcionó un sistema line arrayJBL 4887 de 12 cajas, una mezcladora Yamaha PM5D, 10 micrófonos inalámbricos, 15 auriculares ClearCom, un conmutador de vídeo X20 - Spyder , 32x32 enrutador DVI , tres Playback Mac Pro towers , tres Matrox doble cabeza to go kits, seis Image Pro HD, siete proyectores Christie 18K HD DLP, seis kits de fibra DVI, monitores LED de 55 pulgadas, monitores de confianza de 46 pulgadas, nueve Mac 550 profiles, 12 LEDs color blaze, 12 LEDs color blasts, 36 Lekos variados, Vista de control de iluminación, 15 motores de media tonelada y una gran oferta de trusses.

Durante el evento, el CEO de la compañía y vicepresidente de ventas expresaron su satisfacción por la pantalla y su capacidad para llegar a un gran público.

"Este es un ejemplo perfecto de cómo el trabajo en equipo entre el director de tecnología de eventos del hotel, el Sales Manager de PSAV en el sitio y Global Sales pueden trabajar juntos para establecer una relación", dijo Tim Curtin - Sales Manager de PSAV.

TRAJE A LA MEDIDA

PSAV Orlando se alió con Sparks Marketing Group para crear "el mejor stand en el PGA Show del 2013", como lo nombró la comunidad en línea de golf más grande del mundo, Golf WRX. La sala de exposiciones fue elaborada para TaylorMade Golf Company y se situó en el lado oeste del Centro de Convenciones de Orange County.

Con tan sólo dos semanas para planear, el equipo de PSAV aceptó el reto de ofrecer una exposición imponente, que consistía en tres grandes tiendas minoristas, siete stands i iluminados, una bahía recepción y un área lounge.

El equipo utilizó más de 600 luces, 500 luces móviles, 100 color LEDs, una proyección de 100 por 30 metros, tres cámaras HD, un sistema line array VERTEC, 152 motores de cadena y dos torres de 10 pies de twitter para mejorar la sala de exposiciones.

Durante tres días, miles de asistentes llegaron a través de la entrada en forma de túnel a la sala de exposiciones de TaylorMade y expresaron constantes alabanzas y elogios para el equipo PSAV y sus aliados.

Tras el evento, Danielle Lanyon - Sparks Marketing Group Account Manager dijo: "Superaron las expectativas. La disponibilidad de su equipo al recibir un sin número de llamadas telefónicas, concertar reuniones y trabajar hombro a hombro con nosotros, así como modificando diseños de última hora; confirma nuestra gran alianzay estamos contentos de haberlo hecho. ... Yo personalmente no puedo agradecerles lo suficiente, ya que su equipo fue un gran apoyo de principio a fin. Nosotros entregamos la exposición, pero ustedes la hicieron brillar! Son increíbles! "

PSAV NAVEGA, CONECTA Y TRANSFORMA CON LA ASOCIACIÓN DE SALUD PARA EMPRESARIAS

A principios de noviembre, en el Gaylord National Hotel and Conference Center, PSAV se alió a la Asociación de Salud para Empresarias (HBA) para su conferencia anual de liderazgo: Encrucijada de un mundo conectado.

PSAV brindó servicios de creatividad, audiovisual, interactivos y de montaje.

El evento requirió de una junta de planificación integral entre PSAV y la asociación. Durante varios meses, Jess Stephens Director Ejecutivo de Servicios Creativos de PSAV, su equipo, y la asociación crearon un sistema estratégico de eventos. El equipo de PSAV analizó el objetivo principal del evento, creó un storyboard, y diseñaron componentes para el evento, desde el concepto hasta la ejecución.

"Se nos ocurrió un plan para que todo lo que un asistente ve, toca o escucha, tuviera un propósito", dijo Stephens. "Nuestro objetivo era tener esa experiencia con los asistentes."

Durante tres días, más de 750 mujeres profesionales de la salud se reunieron, vieron las presentaciones, se conectaron a través del co-desarrollo de aplicaciones móviles para eventos de PSAV (diseñado para cualquier dispositivo móvil), y gozaron de un evento único en su tipo. Por la noche, los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de trapecistas y acróbatas.

Después del evento, los miembros del HBA expresaron su agradecimiento a PSAV. "Gracias por todo su trabajo duro, grandes ideas y la creatividad en todo el proceso", dijo el Director Nacional de Ventas de Genentech, Quita Highsmith. "Ha sido fantástico, y estamos a la espera de un espectáculo aún mejor para el próximo año."