Historias de Éxito

Soluciones para el Cliente

Galería

Conozca al Equipo

SERVICIOS PARA HOTELES

La Sociedad Perfecta

El equipo de PSAV incrementará el ingreso a través de nuestro proceso ya comprobado de ventas en sitio y herramientas personalizadas. Al tener acceso al aprendizaje global y a las mejores prácticas, cada propiedad a la que le prestamos servicios recibe el soporte de nuestros competentes profesionales para desarrollar nuevas fuentes de ingresos, cerrando más negocios y desarrollando nuevas relaciones.

Operaremos como una extensión de su equipo y atenderemos a sus clientes de la misma forma en que su personal los ha acostumbrado. PSAV realmente es un verdadero socio tecnológico orientado hacia la hospitalidad.

Ya sea que usted busque una compañía que proporcione servicios técnicos especializados de sus eventos en sitio, que opere un centro de negocios impecablemente o que ofrezca Internet de alta velocidad, rigging, opciones de distribución de cargas; nuestro negocio y misión es prestar el mejor servicio audiovisual dentro de cualquier hotel, resort o recinto en el que operamos.

Si está considerando realizar un cambio en la manera en que atiende las necesidades técnicas en su propiedad, por favor llene la solicitud de "Contáctenos" en esta página.

Do not enter values into the next 3 fields


Convierta sus ideas en realidad. Complete el siguiente formulario y uno de nuestros expertos lo contactará a la brevedad.

Nombre:*

Apellido:*

Teléfono:

Email:*

Compañía / Puesto:

Comentarios:

Archivo adjunto: