Haciendo una Diferencia Cuantificable

Sobre Puentes y de Gala

Wii Tenemos En Mente Un Gran Momento

Conectividad en un Nivel Totalmente Distinto

CASOS DE ÉXITO DE SERVICIOS PARA HOTELES

Con más de tres cuartos de siglo de experiencia, PSAV ofrece la sociedad perfecta con hoteles, resorts y centros de connemciones. Nos enfocamos en proporcionar tecnología vanguardista combinada con nuestro legendario servicio al cliente, maximizando su ingreso y la satisfacción de sus huéspedes.

Las expectativas de los clientes están aumentando. Esto vuelve más intenso el reto de los hoteleros para cumplir con la creciente demanda de una mayor tecnología y una conectividad más sofisticada. ¿Está cumpliendo con las expectativas de sus clientes respecto al montaje técnico, mientras se prepara para la siguiente fase de innovación?

Es momento de buscar a PSAV. Lo ayudaremos a impulsar sus ventas y mantener las existentes, y al mismo tiempo le proporcionaremos acceso inmediato a una vasta gama de tecnología y profesionales locales. Los miembros de nuestro equipo de expertos, que son tanto creativos como técnicos, reciben capacitación continua y están respaldados por uno de los inventarios de equipo de punta más extenso de la industria para maximizar su ingreso.

Creando una experiencia inolvidable

Durante el 25 a 30 de Octubre se llevó a cabo el 65° Congreso Mexicano de Ginecología y Obstetricia en las instalaciones de Cintermex, teniendo la participación de especialistas de toda la república con los mejores conferencistas mexicanos y extranjeros en el ramo.  Se presentaron 8 tipos de actividades académicas, cada una con requerimientos específicos

"A pesar de que el equipo es importante, a los organizadores no les preocupa tanto el tipo de pantalla o monitor que se proporciona, sino el soporte que reciben una vez que la reunión o evento social comienza," comentó Varon. "Además de generar nuevas fuentes de ingresos para el departamento de servicios de convenciones, PSAV tiene un enfoque de ventas proactivo respecto al servicio al cliente que nunca antes habíamos visto. El técnico en sitio de PSAV se involucra con nuestros clientes desde el inicio. Llega listo para escuchar y trae ideas frescas para la utilización de la tecnología con la finalidad de hacer que los eventos sean únicos en su clase. Gracias a la participación de PSAV, nuestros clientes sienten que CMGO busca un evento exitoso en su beneficio. Como resultado, esto ha incrementado los ingresos por ventas sujetas a comisión. Resumiendo, nuestra nueva relación con PSAV es espectacular y nuestros clientes están totalmente de acuerdo. Cada uno de los comentarios que recibimos sobre el servicio de PSAV y su apoyo es extraordinario. "


Profesionalismo y capacitación

El encargado del recinto en Expo Guadalajara recibió la solicitud para hacer un evento impresionante para los asistentes del cliente. Como equipo de profesionales, se le solcitó una reunión con los clientes para escuchar su idea inicial, al tener toda la información el equipo preparó un propuesta en escala para que el cliente pudiera apreciar que tan soprendete sería el montaje que PSAV proveería.

Así se llegó a un montaje con una pantalla de más de 35mts, con un mapping impresionante, el montaje fue realizado por los profesionales de PSAV, con puntos de rigging, escenografía de más de 50mts en total, circuito cerrado, generando así una experiencia inovlidable para el cliente.

Donde se demostró que PSAV es además de confiable, una empresa con capacitación a su personal constante, para llegar a un resultado espectacular.

Siempre se busca mejorar

El cliente solicitó una idea a PSAV México, en nuestra operación de Hard Rock Riviera Maya, la idea estaba ya destinada a poder realizarse como el cliente tenía la idea, pero nuestro equipo de profesionales les dieron una opción mucho más vistosa, lo cual haría que su audiencia estuviera mucho más involucrada con el evento. El cliente quedó sorprendido con la propuesta ya que además no excedía su presupuesto.

A fines de Abril, se llevo a cabo el evento Adama Brazil; el cliente quedó sumamente complacido con los resultados finales y el servicio excepcional que recibió por parte de PSAV.

Conectividad en un Nivel Totalmente Distinto

Recientemente, PSAV prestó sus servicios de la más compleja conexión a Internet de alta velocidad en el Hilton de San Francisco.

Con más de 2,000 asistentes, el equipo de PSAV sabía que debía proporcionar una impecable experiencia de conexión a Internet de alta velocidad. Los Event Managers de Redes de PSAV, Leo Zrada y Anthony Placeres, y el Ingeniero de Redes, Robert Pace, trabajaron conjuntamente con el equipo en sitio para asegurarse que todo se llevara a cabo sin incidentes.

El equipo conectó un cable CAT5 de Ethernet a cada computadora portátil, lo que creaba un circuito dededicado de 100MB/s WiMax, creando así un panorama limpio sin cables colgando de las mesas. Para poder obtener este aspecto, sellaron los cables al filo inferior de cada mesa.

"Con 5 meses de planeación previa y conferencias semanales en los últimos dos meses previos al evento, este fue una de nuestras mayores complejas instalaciopnes de conexión a Internet de alta velocidad, y se llevó a cabo sin incidentes gracias al soporte de Leo Zrada, Anthony Placeres y Rob Pace," comentó el Director de Tecnología de Eventos, Jeff Liu. "Toda la semana del evento fue impecable y el cliente nos agradeció personal e individualmente al final del evento y espera poder trabajar con nosotros nuevamente el próximo año."