Servicios para Hoteles

Organizadores & Productores

Tecnología

Servicios Creativos

SOLUCIONES AL CLIENTE

Proporcionar soluciones al cliente es el corazón de PSAV. El eje de cualquier acción y la clave de nuestra motivación es proporcionar uns ejecución impecable para alcanzar resultados espectaculares.

Ofrecemos a nuestros hoteleros una amplia gama de recursos, generación de mayor ingreso y acceso a nuestra Organización Global de Ventas como sus socios leales en la industria de la hospitalidad.

A los organizadores de reuniones, productores y cualquier anfitrión de un evento, PSAV les porporciona expertos altamente capacitados en nuestro inigualable programa, un servicio al cliente legendario, una amplia gama de servicios integrales, tecnología de punta y una ejecución impecable.

Por lo que, si usted busca audio, video, iluminación, eventos virtuales, tecnología de vanguardia, rigging, distribución de energía, video mapping, acceso a Internet de alta velocidad, servicios digitales, apoyo para exposiciones, asistencia especializada a través de nuestro equipo de Servicios Creativos o equipo audiovisual tradicional y profesionalismo, PSAV tiene los recursos locales para hacer que su visión sea una realidad.