Technologies: Digital Services

Los Servicios Digitales de PSAV son la manera perfecta de llevar una reunión ordinaria a la alta tecnología y para que la emoción de los asistentes rebase todos los límites.

Display Digital

Como en cualquier reunión, el mensaje es la clave. Cree una impresión duradera al ampliar la transmisión de su mensaje con nuestro Muro Interactivo o muro 3-D. Con 32 posibles puntos de contacto, el Muro o Mesa Interactiva de PSAV permite que sus invitados se vinculen interactivamente con su contenido a través de las capacidades de la pantalla táctil. También puede presentar su contenido con la emocionante tecnología 3-D, exhibida con la nitidez del LCD.

Reuniones Virtuales

Expanda el alcance de sus reuniones mediante la transmisión en alta definición en tiempo real y almacenaje de archivos en la web. Estas tecnologías unidas permiten transmitir su mensaje a los asistentes en cualquier lugar del mundo en cualquier momento. Usted puede generar un ingreso adicional al ofrecer el contenido de su evento por un precio determinado utilizando nuestra plataforma personalizada en línea.

Especialidad

Sin importar su necesidad, nosotros tenemos la solución. Usted puede realizar una encuesta entre su audiencia a través de nuestro sistema de respuesta de la audiencia, puede proporcionar la agenda y el mapa de la exposición a través de una aplicación móvil, puede recabar de manera sencilla cientos de presentaciones a través de nuestro sistema de administración de presentaciones Content1TM, y puede tener un papel activo en el diseño de su evento trabajando con nuestros profesionales altamente capacitados para crear una presentación digital en sitio con nuestra aplicación SwankDraw® para iPad.