Tecnologías: Exposiciones

PSAV tiene un arsenal tecnológico completo y amplio que podemos aprovechar para ofrecerlos a expositores cuando sea necesario, incluyendo monitores de LCD, iluminación, cortinas decorativas, paquetes de energía, acceso a Internet de alta velocidad, aplicaciones móviles, instalación de banners y mucho más. Ayudamos a los hoteles a maximizar su ingreso mediante formas personalizadas para expositores, cobrando a través del hotel y a través de la página web de PSAV específicamente para esa propiedad, en donde a su vez anunciamos estos servicios. Con 1,200 operaciones en el mundo y con bodegas locales adicionales, ofrecemos un inventario inigualable para cumplir con la solicitud del expositor.

Para garantizar el cumplimiento de nuestro compromiso de un servicio al cliente excepcional, un técnico profesional de PSAV estará presente en la expo para cumplir con cualquier solicitud de último minuto, solucionar problemas técnicos y garantizar que su expositor disfrute una experiencia espectacular.

Señalización Digital

Olvide los costos de impresión; con nuestra señalización digital, las actualizaciones pueden realizarse de manera rápida, y usted puede ser al mismo tiempo consciente con el medio ambiente al utilizar pantallas de información, señalización para sus eventos, presencia de marca y mensajes personalizados en su centro de exposiciones. Asimismo, proporcionamos pantallas táctiles interactivas para la mejor experiencia de marca en una manera única y personalizada.

Consumibles

El equipo de PSAV pondrá a su disposición marcadores, cinta adhesiva y otros artículos que son esenciales para el éxito de un evento. Nunca más deberá preocuparse de olvidar algo necesario en su gran día.

Apoyo al Expositor

Para el expositor que requiere soluciones reales en sitio para realzar su stand, tenemos todo lo necesario. Desde instalaciones de pantallas de plasma hasta equipo de iluminación y audio, ayudamos a los expositores a enriquecer su exposición.