Tecnología: SwankDraw©

Los días en que se trazaba el layout para una reunión en una libreta o en una servilleta, terminaron con el debut de SwankDraw diseñado por PSAV.

SwankDraw es una aplicación propia e innovadora basada en el iPad, la cual permite a los equipos de PSAV crear y "construir" diseños de salones sobre la marcha. Los clientes de PSAV y sus socios hoteleros obtendrán de manera inmediata un panorama de vistas opcionales y esquemas para los próximos eventos.

Esta aplicación está planeada para ser utilizada durante las visitas en sitio y otras reuniones presenciales. Es fácil de usar y sencilla para que los clientes la comprendan. Al utilizar SwankDraw, los miembros del equipo de PSAV pueden diseñar un escenario de un amplio salón o de pequeñas salas simplemente pulsando un dedo. Utiliza la función de arrastrar y soltar del iPad para presentar imágenes de los elementos de un salón, como podiums, iluminación, escenografía, mesas, señalización y mucho más. Las imágenes pueden cambiar su tamaño o modificarse de manera rápida y fácil.

SwankDraw también proporciona a nuestros clientes diferentes opciones técnicas de montaje para considerarlas en el diseño de su salón, como son el uso de paredes de almohadas, pantallas spandex, estructuras con trusses, iluminación inteligente o monitores de video. Al mismo tiempo, puede utilizarse para demostrar cómo se puede organizar un salón sin la necesidad de reorganizaciones que consumen tiempo y son costosas.