Tecnología: Video

Captar la acción y conservar la experiencia por siempre. ¿Qué mejor manera de lograr un impacto espectacular e inolvidable al final de un evento que repetir los momentos más notables? Un video divertido y profesionalmente producido hace que esto sea posible.

Su video, creado por un equipo de profesionales altamente capacitados en la planeación, producción, videografía y edición, se convierte en una poderosa y duradera crónica de una experiencia. Distribúyalo como recordatorio de mensajes importantes entre toda la audiencia o entre aquellos que no pudieron asistir. Compártalo mediante un archivo en línea. O utilice el material filmado como herramienta de promoción de próximos eventos.

Sin importar el tamaño de su reunión, tenemos el personal, el equipo y los años de experiencia para añadir un toque de Broadway a cualquier evento.

Confíe en PSAV para para colocar las cámaras, los interruptores de video, grabadoras, mezcladoras auxiliares, micrófonos y, por supuesto, integrar todo perfectamente. Después de que usted termine, nosotros podemos editar el material filmado para usted, hacer una copia digital y hasta subirlo a la red para verlo posteriormente.